3 de enero de 2014

ATLETISMO – El Barco de Ávila celebra este domingo la I Carrera Popular de Reyes

@deportesavila / El próximo domingo 5 de enero, a partir de las 12:00 horas, se disputa en El Barco de Ávila la primera edición de la Carrera Popular de Reyes, organizada por el ayuntamiento de la localidad. La inscripción se puede hacer en los polideportivos barcenses entre las 19:00 y las 22:00 horas y en la Plaza Mayor hasta quince minutos antes del inicio el mismo día de la prueba.

La carrera tiene carácter solidario, dado que cada participante deberá entregar como inscripción un kilo o litro de alimentos no perecederos, que serán donados al banco de alimentos que se designe.

Las categorías en liza, masculinas y femeninas, van en función de la edad: de 6 a 8 años, de 9 y 10 años, de 11 y 12 años, de 13 y 14 años, de 15 a 17 años, y absoluta.

Con salida y llegada en la Plaza Mayor, el recorrido de la prueba, de 2.500 metros, va por la calle Mayor, calle Puente, Alameda, Fuente de los Estudiantes, Parque de la Alameda, sendero próximo al río, subida por calle La Gallareta, paso por las Acacias y calle La Pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario