9 de enero de 2014

FÚTBOL – El próximo sábado Casa Social y Real Ávila vuelven a escena

Los dos equipos de la regional juvenil se enfrentan a rivales burgaleses

López Manrique / Transcurridas las vacaciones navideñas retornan a la competición los dos conjuntos abulenses que militan en la regional juvenil de fútbol, enfrentándose el sábado 11 de enero a la misma hora a contrarios de la provincia de Burgos. El Real Ávila recibe a La Charca y la Casa Social Católica visita a la Deportiva.

Desgraciadamente, encarnados y verdinegros ocupan las dos últimas posiciones de la clasificación, si bien son solo dos puntos los que les separan de los puestos de permanencia. Con toda una segunda vuelta por delante, tienen la posibilidad de enmendar la mala trayectoria de la primera y conseguir la salvación. Para alcanzarla es imprescindible un cambio en los resultados negativos cosechados hasta ahora, por lo que podría decirse que con el 2014 empieza para ellos una temporada nueva.

El Real Ávila se enfrenta en casa al mirandés La Charca, equipo que es noveno y que tiene siete puntos más. Reducir esa distancia es el objetivo de los abulenses ante un contrario que a domicilio únicamente ganó en la primera jornada, empatando en el campo de San Telmo. El resto de salidas los ha saldado con derrotas, mientras que los locales no han perdido los dos últimos partidos jugados ante su afición, con una victoria y un empate, tras caer derrotados en los cuatro primeros.

Por su parte, la Casa Social tiene que desplazarse hasta Burgos donde le espera la Deportiva, un rival directísimo que únicamente le saca dos puntos, por lo que con la victoria se pondría por delante. Un objetivo que no es imposible dado que el conjunto verdinegro se muestra  mejor fuera que en casa y hace falta que siga en esa línea a costa de una Deportiva que tras perder sus dos primeros encuentros ante su afición, luego no ha vuelto a ser derrotada en su campo.

Sábado 11 de enero de 2014 
Hora: 16:00

REAL ÁVILA – LA CHARCA
Campo: Sancti Spíritu B

DEPORTIVA – CASA SOCIAL CATÓLICA
Campo: Hernández Ballesteros (Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario