10 de enero de 2014

FÚTBOL – Encuentros frente a equipos palentinos para los abulenses de regional

A.P. / Los conjuntos de Ávila de categoría regional regresan a la competición jugando este fin de semana frente a equipos palentinos en el último partido de la primera vuelta. El sábado, el Sotillo se desplaza hasta Villamuriel, y el domingo Bosco y El Tiemblo, reciben  al Velilla y Palencia, respectivamente.

Los que primeros juegan, los sotillanos, cayeron en sus dos últimas jornadas y están en la zona de descenso. Tratarán de sacar rédito en este regreso a la competición y que se cumpla aquello de año nuevo, vida nueva. El rival de Villamuriel de Cerrato está situado en décima posición, con una docena de puntos más que el Sotillo. En su campo ha cedido ocho puntos.

Por su parte, el Bosco de Arévalo recibe al Velilla, un complicado contrario que es el octavo clasificado, con diez puntos más que los morañegos. El choque debe suponer la ruptura de los malos resultados como local, ya que en la primera parte de la competición los arevalenses únicamente han vencido en dos partidos. Lo más inmediato, cambiar esta trayectoria negativa.

Por último, El Tiemblo pondrá el punto final a una mala primera vuelta frente al Palencia, tercer clasificado y aspirante al ascenso. Pese al mayor potencial visitante, en su feudo ha de comenzar el inicio de una racha mejor que le permitan soñar con la permanencia en la categoría.

VILLAMURIEL – SOTILLO
Sábado 11 de enero de 2014 
Hora: 16:00
Campo: La Aguilera (Villamuriel de Cerrato)

BOSCO DE ARÉVALO – VELILLA
Domingo 11 de enero de 2014
Hora: 16:00
Campo: Colegio Salesianos (Arévalo)

EL TIEMBLO – PALENCIA BALOMPIÉ
Hora: 16:00
Campo: El Tinte (El Tiemblo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario