19 de enero de 2014

FÚTBOL – La Casa Social B empata con el Amigos del Duero B (2-2)

cscff.com / Buen partido el realizado en la tarde del sábado por el regional femenino de la Casa Social Católica contra el Zamora Amigos del Duero B, nada que ver con el de la ida, ni por parte abulense ni zamorana, que se repartieron los puntos.

El primer tiempo fue de claro dominio local. Las verdinegras estuvieron como en sus mejores momentos aunque no lograban materializar el gol, con algún tiro de Tamara y Marta, así como jugadas de Alba y Ele que llevaban el peligro a la portería zamorana.

A causa de la continua presión de las verdes en la portería contraria, Alba lanzó un corner con efecto que casi entra directamente pero que la guardameta intentó atrapar, no lográndolo del todo y dando la oportunidad de marcar a Ali, siendo el primero en la liga de esta jugadora, que hacía justicia al mejor juego de las verdes hasta ese momento.

La mala fortuna quiso que en una falta cerca del área las visitantes lograran el empate y poco mas tarde, en probablemente la única jugada peligrosa de las amarillas en la primera parte, consiguen el dos a uno. Jarro de agua fría para las locales que se marchaban al vestuario perdiendo con dos soberbios goles en contra pese al esfuerzo realizado y las ocasiones (pocas) perdidas. 

Segundo tiempo

La segunda parte estuvo mas igualada por Zamora. Salió otra portera ya que la anterior había tenido un encontronazo con Ele y estaba lesionada. Aunque estaba mas igualado el partido, el marcador no se movía, no así el banquillo local.

A falta de algunos minutos para el final Albita dispara cruzado batiendo a la portera del Zamora que estaba teniendo unas buenas actuaciones y estaba muy segura en su puesto.

Tras el empate Alba se lesiona y como en los mejores tiempos de Yiyo el regional tiene que acabar como puede con diez. Nervios, tarjeta para el entrenador visitante por acceder al terreno de juego protestando y empate y reparto de puntos en un partido que desde el principio parecía ganado para la Casa pero que al final acabó dando gracias por el empate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario