24 de enero de 2014

FÚTBOL – Rivales complicados para los equipos de la Liga Nacional

La Zona Norte recibe al Betis y el Colegios Diocesanos visita al Calasanz

M.S. / Este sábado los equipos abulenses de la Liga Nacional juvenil tienen contrarios que se pueden calificar de complicados. Zona Norte y Colegios Diocesanos se enfrentan al Betis y Calasanz, respectivamente. Los norteños juegan en Ávila, mientras que los colegiales lo hacen en Soria.

Después de aplazarse el primer partido de la segunda vuelta, la Zona Norte jugará un partido difícil en casa ante el Betis vallisoletano, décimo en la clasifiación con 19 puntos, ocho más que los abulenses. Se trata de un choque decisivo para no descolgarse de la lucha por alcanzar los puestos de salvación. En Pucela perdieron los de Chuchi García por 3-2.

Por su parte, el Colegios Diocesanos, tras su importante victoria frente a la Leonesa visita al Calasanz que empató en Ávila a uno. El conjunto de Somoza y Lastras únicamente ha sacado una victoria y dos empates a domicilio. Ahora, ante un equipo metido en zona de descenso –un puesto después del ‘Dioce– y al que aventaja en cinco puntos, está obligado a aumentar esa diferencia. Miki y Ángel Pedro serán bajas en el conjunto colegial por estar sancionados.

Sábado 25 de enero de 2014
Hora: 14:00

ZONA NORTE – BETIS
Campo: Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

CALASANZ – COLEGIOS DIOCESANOS
Campo: San Andrés (Soria)
Árbitro: José María Palacios Aragoneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario