17 de enero de 2014

FÚTBOL SALA – El Eclipse busca mantener a raya al invicto líder Samura

A.G.A. / El Eclipse se enfrenta a la más difícil papeleta de la temporada, recibir al líder todopoderoso en el partido que pone fin a la primera vuelta de la regional femenina de fútbol sala. En la mañana del domingo se mide al Samura zamorano, conjunto que ha ganado los once partidos disputados, con unos impresionantes números de 87 goles a favor y tan sólo 11 en contra.

Las cifras anteriores hacen que el equipo visitante promedie ocho goles por partido, encajando tan sólo uno. Es, por tanto, un duro escollo para las abulenses, quintas clasificadas, tras haber hecho una buena primera parte del campeonato en su estreno en la categoría.

Desgraciadamente el que a priori es el mejor partido que se podría presenciar en Ávila durante la presente temporada, se juega en una instalación como el pabellón de la Ciudad Deportiva que no reúne las debidas condiciones para albergar un choque con el mejor equipo de fútbol sala femenino de Castilla y León, que el pasado año militaba en la División de Plata, categoría a la que regresará a buen seguro al finalizar la presente temporada.

ECLIPSE ÁVILA – SAMURA 
Domingo 19 de enero de 2014
Hora: 12:30
Cancha: Pabellón de la Ciudad Deportiva (Ávila)
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistente: Hugo Hernández González

No hay comentarios:

Publicar un comentario