2 de enero de 2014

FÚTBOL SALA – Más de 270 jugadores en 28 equipos disputan el Torneo de Navidad Solidario

Se cerrará con un partido de exhibición femenino entre el Atlético de Madrid y una selección abulense

@deportesavila / Organizado por el Club Deportivo Zasport, el Torneo de Fútbol Sala Solidario Navidad 2014 se celebra el viernes 3 y el sábado 4 de enero en tres pabellones de la capital abulense, con la participación de más de 270 jugadores distribuidos en  28 equipos, teniendo como club invitado al madrileño Colegio Bristol. Las categorías en liza son prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

El pabellón de San Antonio acoge el viernes 3 desde las 11:45 a las 20:40 horas del viernes a los prebenjamines, benjamines y alevines. En prebenjamín participan tres equipos: Colegio Bristol, Linko y Pequelinko. Otros tres lo hacen en benjamín: Los Leones, Greenpower y El Pradillo. Y ocho toman parte en categoría alevín, divididos en dos grupos. En el A se encuadran Rayo Verde, Juan de Yepes, Colegio Bristol A y Dioce Mario; y en el B, Los Tiburones, Los Mejores, Colegio Bristol B y Los Leones.

De 16:00 a 18:55 horas tendrán lugar en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva los encuentros de categoría infantil. Seis son los equipos participantes, separados en dos grupos; en el A, Santayana C.F., San Marino y Los Rompehuesos; y en el B, Comunidad Gitana F.C, Los Robagatos y Los Barrenderos de la Naja.

El pabellón del Instituto Alonso de Madrigal será la sede del torneo cadete entre las 10:05 y las 12:55 horas, con ocho equipos en liza, distribuidos en dos grupos. En el A estarán Real Ávila, San Marino, Irlanda y Massings; y en el B compiten Fire Lions, Los Tornados, Proaza y Deportivo de la Cogorza.

Todos los partidos tendrán dos tiempos de 15 minutos cada uno. En caso de empate el campeón se decidirá: en primer lugar, por el resultado del enfrentamiento directo entre los dos equipos; en segundo lugar, por la diferencia de goles; en tercer lugar, por los goles a favor; y en cuarto lugar, por sorteo.

Las finales de cada categoría se disputarán el sábado 4 en el pabellón de San Antonio. A las 9:30 horas se celebrará la de categoría cadete; a las 10:05 la infantil; a las 10:40 la alevín; y a las 11:15 la prebenjamín y benjamín.  A partir de las 12:00 horas habrá un partido de exhibición femenino entre el Atlético de Madrid y la selección de Ávila. Seguidamente, sobre las 13:30 se procederá a la entrega de trofeos. Además, el torneo tendrá la visita de los Reyes Magos y muchas sorpresas.

En este torneo, la solidaridad parte de cada jugador que tiene como cuota de inscripción la entrega de un juguete destinado a la campaña de Cruz Roja. También puede aportar juguetes cualquier persona que se acerque a los pabellones donde se disputan los partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario