7 de febrero de 2014

BALONCESTO – El Grupo Eulen intentará sumar su cuarto triunfo seguido tras el parón copero

Recibe este sábado en el Carlos Sastre al Conservas de Cambados

David Mangas y Adrián Camino en rueda de prensa
López Manrique / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar se enfrenta este sábado en casa con el Conservas Cambados, noveno clasificado, con el objetivo de lograr la que sería su cuarta victoria consecutiva después de la interrupción de la liga por la Copa LEB Plata. El técnico verderón David Mangas ha senalado que “el parón nos ha venido bien para recuperar a Mike Duty”, jugador que actuará con una máscara de protección del tabique nasal.

El conjunto abulense ha ganado los tres últimos partidos de los cuatro que ha disputado en el 2014 y ahora espera conseguir el cuarto del presente año, para lo que la plantilla afronta el inmediato compromiso “con muchas ganas de jugar el partido de mañana con nuestra afición” y “seguir con la racha de imbatidos en el Carlos Sastre”, en palabras de Adrián Camino. El jugador sevillano dice que “en la primera vuelta nos pasaron por encima”, por lo que “hay que darlo todo para que mañana nos llevemos la victoria”, con la baja de Rafa Bethencourt con un esguince de tobillo.

Y es que en el encuentro de ida jugado en tierras gallegas, el Grupo Eulen perdió por un contundente 57-83, en un choque en el que tres jugadores gallegos superaron los veinte puntos de valoración. El veterano pívot Alberto Rodríguez Osma es su hombre más fuerte, sin olvidar al base Juan Martín Orellano y al cubano Taylor García. El alero ex Óbila José Luis Merino también forma parte del habitual quinteto titular.

El Conservas de Cambados ha sumado hasta el momento seis victorias y ocho derrotas, dos más que el conjunto abulense que ha jugado un partido más que los gallegos.

GRUPO EULEN CARREFOUR EL BULEVAR – CONSERVAS DE CAMBADOS
Sábado 8 de febrero de 2014 
Hora: 19:00
Cancha: Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre
Árbitros: Juan P. Morales García-Alcaide y Christian Blanco Castelló

No hay comentarios:

Publicar un comentario