16 de febrero de 2014

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila se impone al Quintanar con comodidad (0-5)

Once inicial del Real Ávila
Miguel Rodríguez / Salida del Real Ávila  infantil regional a la capital segoviana para medirse al Quintanar, colista del grupo, en el Mariano Chocolate. Martín  como lateral derecho era la novedad en el once inicial. 

El partido comenzó con pleno dominio abulense, juego rápido, por las bandas, que pronto se traducía en buenas ocasiones.

En el 3’, Ramos juega por la izquierda que centra y Rodri remata desviado.; en el 4’ Killer otra vez por la banda izquierda centra y Rodri a las manos del portero y en el 5’ remata Martín un córner alto. Sería en el 12’, en un saque de esquina botado por Mario para que Rodero de cabeza adelantase al Ávila. (0-1).

En el minuto 20, jugada de Killer por la banda izquierda que centra y Ramos llegando desde atrás remata y pone el 0-2. Un minuto después Rodri de bolea pone el 0-3. En el 30’ Sáez de disparo lejano logra el 0-4.

Acababa la primera mitad, con un Real Ávila disfrutando de una plácida mañana, con juego fluido, y que se deshacía de un flojo rival.

En la reanudación Mario entra por San José, y Jorge, que debutaba en la categoría, por Martín. El Ávila saltó al campo con mucha calma, tenía el partido hecho y el Quintanar no planteó apuros al Ávila.

Miguel Ángel siguió con el carrusel de cambios y dio entrada a Titi por Álex, Guille por Sáez, y Pablo por Killer. Sería en el 59’ donde Pablo en el primer balón que tocó, a pase de Mario, alojó el balón por el palo derecho de Alejandro. (0-5).

Esta victoria permite al Ávila situarse en una posición cómoda, y pelear por mejorar en la tabla sin sobresaltos.

ALINEACIONES:

REAL AVILA: SAN JOSÉ (MARIO), ALEX (TITI), TALA, RODERO, MARTÍN (JORGE), RAMOS, SÁEZ (GUILLE), MARIO, RODRI, CRISTIAN, KILLER (PABLO)
QUINTANAR: IÑIGO (ALEJANDRO), ALFONSO, MARIO, ISRAEL ENCINAS, ISRAEL, MIGUEL, PABLO (ALMENDARIZ), ANTONIO, GUILLERMO, RODRIGO, MARIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario