7 de febrero de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña quiere seguir invicta en 2014

Juega en El Mancho con la intención de sumar tres puntos ante el Atlético Bembibre

A.G.A. / Nuevo partido para la Cultural Deportiva Cebrereña en la vigésimo tercera jornada del grupo VIII de Tercera División. En esta ocasión jugará con el apoyo de su afición en El Mancho, con el propósito de que los tres puntos se queden en Cebreros, enfrentándose al Atlético Bembibre, equipo posicionado en noveno lugar y del que le separan nada menos que trece puntos, distancia que podría reducirse si logran vencer el domingo.

Tras no haber perdido durante las cinco últimas jornadas, con una victoria y cuatro empates, desde luego un triunfo es lo mejor para los de Pepe García para salir de la zona de descenso, conscientes de que están en un momento decisivo del campeonato en el que los errores se pagan muy caros.

Será un partido intenso y comprometido, con los jugadores abulenses muy motivados después que en la primera vuelta arrancasen un empate a cero en tierras bercianas.

El entrenador de los cebrereños no podrá disponer del central Juanma tras haber sido sancionado con un partido, mientras que por su parte, Fernando Ministro, técnico del Bembibre, tiene la baja por acumulación de amonestaciones de su delantero Marcos, y de Tano y Cubero lesionados, además de las ya definitivas por haberse marchado del equipo de Mitogo, Porfi Puente y Deivis.

La convocatoria del rival de la Cebrereña está formada por Ivanildo, Adrián, Uría, Espi, Isma, Adilson, Helder, Flórez, Miguel, Cabral, José Manuel, Dani Martínez, Álex Rubio, Javi Amor, Samu y Joshua.

CEBREREÑA – ATLÉTICO BEMBIBRE
Domingo 9 de febrero de 2014 
Hora: 16:30
Campo: El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Manuel Ángel Vaquero Girón (Zamora)
Asistentes: Roberto Campos Ferreira y Diego Refoyo Matellán

No hay comentarios:

Publicar un comentario