14 de febrero de 2014

RUGBY – El Rugby Ávila Club se enfrenta a un duro Rugby Alcorcón en busca de la victoria para no perder la estela de los primeros puestos de la tabla

@deportesavila / Tras el último fin de semana de parón liguero, la cuarta categoría regional del rugby madrileño vuelve con un partido de altura que enfrentará al Rugby Ávila Club con el Rugby Alcorcón, actualmente cuarto contra segundo clasificados con una diferencia de ocho puntos que los abulenses tendrán que recortar para seguir la estela de los primeros puestos. Este importante partido llega después de que los de rosa hayan retornado a la senda de la victoria en los dos últimos encuentros, tras un inicio de año titubeante.

El encuentro se disputará este domingo, 16 de febrero, a las 13:00 horas en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva de Ávila, y será clave para poder seguir aspirando a los puestos que den acceso a un posible ascenso de categoría la próxima temporada.

La diferencia de puntos con la cabeza obliga a los abulenses a conseguir la victoria para seguir luchando por alcanzar al final de la campaña, cada vez más cercano, uno de esos dos primeros puestos que dan acceso al posible ascenso. Y eso pasa obligatoriamente por vencer a los rivales directos como es el caso de los de Alcorcón. Hasta la duodécima jornada, los madrileños se mantienen en esa segunda plaza con 51 puntos (11 de bonus) y como uno de los equipos más anotadores, sin olvidar que fueron los más fuertes de la primera vuelta y que los abulenses ya los sufrieron allí. Por su parte, los de Ávila, en esa cuarta plaza, se encuentran con 43 puntos (7 de bonus).

Desde el club, se invita a los aficionados a acercarse hasta la Ciudad Deportiva para dar todo su apoyo y disfrutar de un partido fundamental para los de rosa en su primera temporada oficial y que, vista la trayectoria de ambos equipos, asegura un rugby de calidad en el campo de nuestra ciudad.

Fecha: Domingo 16 de febrero de 2014 
Hora: 13:00
Lugar: Campo de hierba de la Ciudad Deportiva de Ávila
Dirección: Avenida de la Juventud s/n

No hay comentarios:

Publicar un comentario