14 de febrero de 2014

TIRO CON ARCO – El Campeonato de Castilla y León de Arco Tradicional y Desnudo en Sala se celebra en El Barraco

@deportesvila / Este domingo, día 16 de febrero, el Polideportivo Municipal Víctor Sastre de El Barraco será la sede del Campeonato de Castilla y León de Arco Tradicional y Desnudo en Sala, en las categorías sénior masculino, sénior femenino e infantil, organizado por el Club Deportivo Arqueros Abulenses.

La competición constará de una fase clasificatoria, compuesta por dos series de 30 flechas que se lanzarán a 18 metros; una serie eliminatoria que comenzará en cuartos, y una serie final. Sólo se disputarán eliminatorias en una división y categoría si hay al menos ocho arqueros inscritos en la misma. Si la cifra fuera menor pero al menos cuatro, la eliminatoria empezaría en semifinales. Siendo menos de cuatro los arqueros participantes no se disputarán eliminatorias ni finales.

Se entregarán medallas a los tres primeros de cada división y categoría, y diploma al cuarto en las divisiones en las que haya eliminatorias. Será proclamado campeón de Castilla y León el primero de cada división y categoría siempre que haya al menos cuatro arqueros en la misma división y categoría.

HORARIO DEL CAMPEONATO 

10:00 RECOGIDA DE DORSALES Y CALENTAMIENTO 
10:30 COMIENZO DE LA COMPETICION. 
12:00 FINAL DE COMPETICION 
12:30 COMIENZO DE SEMIFINALES Y FINALES 
13,30 ENTREGA DE MEDALLAS Y PROCLAMACION DE CAMPEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario