9 de marzo de 2014

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco logra el triunfo en el Memorial Nuria Jiménez

La victoria femenina correspondió a Gema Martín

Álbum de fotos y clasificación completa de la carrera

Cabeza de la prueba en su primer paso por la Plaza de Santa Ana, con Luismi, Galindo y Borja
Ángel G. Alameda / Luis Miguel Sánchez Blanco continúa demostrando el gran momento de forma en que se encuentra tras ganar la primera edición de los 10 Km. Memorial Nuria Jiménez. El corredor abulense de la A.D. Marathon, prueba organizada por el Club Puente de Romanillos, mantuvo una bonita lucha con Alberto Galindo, al cual consiguió aventajar en diez segundos en la línea de meta al descolgarse del atleta del Capol en último tramo de la calle San Segundo, con un tiempo de 32’21”. El tercer clasificado, con 32’58”, fue Roberto Rubén Jiménez, del Atletismo Alcorcón.

En categoría femenina, claro triunfo para la salmantina Gema Martín que logró ser duodécima en la general con un crono de 36’18”, seguida de Rocío Caballero, a más de cinco minutos (41’25”), y de Maria Pilar Álvarez Barquita –la primera veterana– con 41’44”, siendo quinta Virginia Náñez en 44’24”, que completaba el podio sénior femenino. En el de las veteranas subía al segundo lugar del cajón Isabel Vázquez en 46’17”, y el tercero lo ocupaba Celia Vallejo con 46’24”.

El cuarto clasificado de la general, David Prieto, era el vencedor de entre los veteranos registrando un tiempo de 33’13”. Le acompañaban en el podio Eduardo Moreno con 34’59” y Miguel Ángel Ramos con 35’00, que eran sexto y séptimo, respectivamente, en la clasificación absoluta en la que era quinto Borja Hernaz en 33’49”.

Un total de 299 corredores lograron terminar esta nueva carrera que esperemos se convierta en una clásica en el calendario abulense para recordar año a año a la malograda atleta abulense Nuria Jiménez. La prueba se desarrolló en una mañana soleada y de agradable temperatura, mitigada por el viento que afectó a los participantes durante las dos vueltas que dieron a un circuito urbano llano de 5 kilómetros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario