24 de marzo de 2014

FÚTBOL – Barrio Universidad y Distribuciones Abad mantienen la liga de fútbol 7 al rojo vivo

M.S. / Cuando quedan seis jornadas para la finalización de la Primera División de la IV Liga de Fútbol 7 Hyundai, hay dos equipos luchando por la liga, Barrio Universidad y Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano, quienes vencieron a sus rivales, Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez, y Babel/Motokass/Conditec, respectivamente.

Muy distanciado de los dos primeros y como tercer clasificado se encuentra Prisma, que ganaba por sólo un gol de diferencia a Aves Sánchez/Las Berlanas, poniendo una distancia de seis puntos a su favor. Descansaba en esta ocasión Restaurante Sanjuaniego/Bar Hedoné/C.D.A.P.L.

En Segunda División la cabeza de la tabla está más clara. Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario goleaba a La Bodeguita y se aprovechaba del descanso de Bla Bla Bla para establecer con éste una distancia de ocho puntos. 

Mientras tanto, JDB Asesores/Alain Afflelou y Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos podían ganar a Bar de Copas Impacto y Bar El Moro/Art Publicidad, respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario