9 de marzo de 2014

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila golea a domicilio al Betis (3-6)

El equipo que ganó en Valladolid al Betis
Miguel Rodríguez / Se desplazaba a Valladolid el Real Ávila de la Regional Infantil para medirse al Betis en el campo de la finca de Canterac. Se cruzaban dinámicas opuestas. El Betis sufriendo para evitar el descenso y el Ávila en claro ascenso que le convierte en el mejor equipo de la segunda vuelta.

El Ávila saltaba al campo con su once habitual, y comenzaba el encuentro con alguna duda inicial. En el 2’ falta lateral que bota el Betis desde la derecha y de cabeza se adelantan en el marcador. 1-0

Pronto el Ávila buscó la reacción, y en el 4’ Sáez al saque de corner empataba el partido.

El equipo visitante  imponía su juego colectivo ante un desordenado esquema del Betis. En el 10’ Rodri desaprovecha un uno contra uno, que despeja el portero.

Los contraataques del Ávila se suceden, pero en el 14’ carga de Rodero en el área que el árbitro señala un riguroso penalti, que trasforma el local nº 10. (2-1)

El Ávila exhibió un juego propio de equipo trabajado, no bajó los brazos, priorizó la posesión de la pelota.

En el 25’ jugada de Rodri  que se lleva a toda la defensa y pone un centro medido para que Killer igualase el partido. (2-2)

En el 34’ Killer de potente disparo pone el balón en la escuadra adelantando al equipo visitante. (2-3)

En la reanudación el Ávila quiere rematar el partido pronto. En el 7’ Ramos sorprende con un disparo lejano que se cuela en el fondo de las mayas. (2-4)

El Ávila jugaba con criterio, abriendo el campo, buscando espacios y lineas de pase con acierto. Mario responde con una excelente parada a disparo del local nº 7.

En el 21´ pase en profundidad de Killer a Rodri que de vaselina pone el 2-5. Partido resuelto, y carrusel de cambios.

En el 31´ marca el Betis 3-5,  y en el último minuto Killer pone el definitivo 3-6, logrando su “hart trick”.

Buen  partido del Ávila, que le da alas para afrontar los tres próximos encuentros, sin duda complicados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario