20 de marzo de 2014

FÚTBOL – El regional femenino de la Casa Social arranca un empate en el campo del filial del Salamanca FF (1-1)

El sábado recibirá al Parquesol B, un rival directo, al igual que el Canillas, anfitrión del equipo de 2ª División 

Partido entre el Salamanca FF B y la Casa Social B
@deportesavila / Reparto de puntos final en la capital charra entre los filiales del Salamanca Fútbol Femenino y de la Casa Social Católica, después que se distribuyeran el dominio un equipo cada parte, el visitante la primera y el local la segunda.

Y es que en el primer tiempo, las verdinegras lograron ponerse por delante de las rojas, en una de sus primeras llegadas a la portería rival. Fue Patricia la autora del gol con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Salamanca FF B era el que llevaba la voz cantante y obtenía el empate después de un saque de falta por parte de Clara desde el centro del campo que se colaba por la portería defendida por Ana.

Ficha técnica:

1 Salamanca F.F. B: Alba, María Blanco, Emma, Paula Terleira (Yaiza, m. 56), Rocío (Clara, m. 66), María Almeida, Lydia (Jutih, m. 62), Rebe, Sandra, Bea Portal y Ainhoa (Laura Marcos, m. 29).
1 Casa Social Católica B: Ana, Ester, Elena, Violeta, Marta, Clara, Tamara (Paula, m. 56), Alicia (Raquel, m. 68), Elena (Beatriz, m. 87) y Patricia (Alba, m. 79).
Goles: 0-1 (Patricia), 1-1 (Clara).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en los campos Vicente del Bosque, de Salamanca, con asistencia de unos 100 espectadores.

Próxima jornada

El fin de semana se presenta de mucha importancia para los dos equipos femeninos abulenses de fútbol, que tienen rivales directos a los que medirse.

En la regional femenina, la Casa Social recibirá en la tarde del sábado al Parquesol, equipo que le antecede inmediatamente antes en la clasificación y que le aventaja en cinco puntos. Las abulenses buscarán la victoria después que en la primera vuelta empatasen a domicilio con el conjunto vallisoletano. No podrá sentarse en el banquillo local su entrenador Paco Cabañas, sancionado con un encuentro.

Por su parte, el equipo de liga nacional, después del empate del pasado domingo ante el Tres Cantos y tras cuatro partidos consecutivos sin ganar está obligado a salir con éxito de su compromiso a mediodía del domingo en el madrileño campo del Canillas, quien se encuentra un puesto antes en la tabla, con un punto más, por lo que en caso de triunfo le rebasaría y las verdinegras ya no serían las que marquen la frontera del descenso.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Sampedro ganó en la primera vuelta por un solitario gol al Canillas que tiene unas cifras similares al conjunto abulense. De vencer el domingo habrían dado un paso adelante muy importante para la salvación, dado que tan sólo restan cinco jornadas para finalizar la competición.


CASA SOCIAL CATÓLICA B – PARQUESOL B
Sábado 22 de marzo de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Antonio del Bosque García

CANILLAS – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 23 de marzo de 2014 
Hora: 15:30
Campo: Canillas (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario