5 de marzo de 2014

FÚTBOL – El Tiemblo encajó otra derrota, perdiendo ante el Burgos Promesas (0-2)

@deportesavila / Séptima derrota consecutiva y decimoctava de la temporada la encajada el pasado sábado por El Tiemblo en su campo ante el Burgos Promesas. Una derrota que ancla a los de Carlos Rojas en la posición de colista, distando ya cuatro puntos del equipo que le antecede en la tabla.

Los tembleños no estuvieron mal en la primera parte maniatando a los burgaleses y buscando el peligro con balones largos. La primera parte transcurrió sin que se moviera el marcador, con ocasiones para ambos equipos que no se materializaron.

Al poco del inicio del segundo tiempo, el Burgos Promesas abría el marcador a través de Osky. Intentó el empate El Tiemblo aunque sin conseguirlo, viendo como el equipo visitante sentenciaba en el tramo final con un cabezazo de Dani Aparicio.

Ficha técnica:

0 El Tiemblo: Sergio, Israel, Daniel (Dani, m. 51), Jaime, Zacarías, Nuero, Jonathan, Juanjo, Reviejo (Sánchez, m. 46) y Piquero (Tomás, m. 71).
2 Burgos Promesas 2000: Javi García, Xabi (David, m. 51), Christian, Joseba, Jairo, Marcos, Javi (Pibe, m. 70), Osky, Raúl, Martí (Dani Baños) y Dani Aparicio.
Goles: 0-1 (Osky, m. 48), 0-2 (Dani Aparicio, m. 83).
Árbitro: Jorge Martín de la Calle. Mostró tarjetas amarillas a los locales Reviejo, Nuero y Sánchez; y a los visitantes Xabi, Christian, Raúl, Jairo y Osky.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimotercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en El Tinte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario