9 de marzo de 2014

FÚTBOL – Importante victoria de la Cebrereña ante el Cristo Atlético, un rival directo (2-1)

Imagen del partido
Arianna Carralero / La Cebrereña suma tres puntos más, importantes tanto matemáticamente como para el ánimo de los jugadores que dieron el máximo en el campo. Una victoria vital ante un rival directo como el Cristo Atlético, que permite a los de Pepe García, alejarse de los palentinos con cuatro puntos de ventaja y con cinco respecto a la zona de descenso.

Primera parte donde los dos equipos se han mostrado parejos, ambos disputando cada jugada con intensidad pero sin finalizar la mayoría de ellas, excepto ocasiones concretas como una jugada embarullada en el área de la Cebrereña pasados los primeros veinte minutos en la que el guardameta se hace con el balón, o un gol anulado a Javi Prieto por fuera de juego que habría sido el 1-0, tras haber rechazado el portero un tiro de David Terleira.

Es rozando los primeros cuarenta y cinco minutos cuando Juankar consigue rematar un balón con una posición centrada desde dentro del área, batiendo al portero y poniendo por delante a los locales.

En la segunda parte la Cebrereña sale a no dejar escapar los tres puntos y asi fue. Con mayor intensidad que los visitantes, más preocupados de no encajar otro gol, Ruba consigue hacer el segundo.

Como en numerosas ocasiones viene ocurriendo en El Mancho esta temporada, el colegiado señala un penalti en el área local que transforma Calleja recortando distancias. Este penalti conlleva la expulsión de Pepe García y del delegado de la Cebrereña, dejando al equipo local sin entrenadores en el banquillo.

En el tramo final, incluidos cinco minutos añadidos por el árbitro, los dos equipos mantuvieron una reñida lucha, el local por mantener el resultado y el visitante por intentar el empate, que no llegó por lo que el partido finalizó con 2-1 favorable a la ‘Cebre’, que continúa invicta en el 2014 y durante la segunda vuelta del campeonato.

Ficha técnica:

2 Cebrereña: Jerays, Súper, Ruba, David Franco, Abel, Jota, Javi Prieto (Juanma, m. 82), David Terleira (Héctor, m. 91), Juankar y Aitor (Javi Pérez, m. 89).
1 Cristo Atlético: Pedro, Riki, Diego (Adri, m. 70), Remus, Charly, Calleja, Conde, Adrián (Álvaro, m. 50), Noel, Mario (Villace, m. 81) y Míkel.
Goles: 1-0 (Juankar, m. 41), 2-0 (Ruba, m. 60), 2-1 (Calleja, m. 76).
Árbitro: José Ignacio Hernández Cifuentes (Valladolid). Mostró tarjeta amarilla al local Aitor, expulsando al entrenador Pepe García y al delegado. 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de El Mancho, con asistencia de unos 300 espectadores.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario