6 de marzo de 2014

FÚTBOL – La Casa Social quiere sorprender en La Solana

El filial recibirá a un rival directo, el burgalés Nuestra Señora de Belén B

M.S. / Otro partido que es una final para el equipo nacional de la Casa Social Católica. El objetivo de salvar la categoría no está ni mucho menos conseguido porque los resultados no han acompañado a las verdinegras. Aunque tienen cinco puntos de ventaja sobre San Nicasio –el primer conjunto metido en puesto de descenso–, las de Miguel Ángel Sampedro están obligadas a sumar partido a partido, sin eludir el de este fin de semana frente aLa Solana, que es el segundo clasificado y que lucha por el ascenso.

El equipo manchego ya se llevó el triunfo de la capital abulense durante la primera vuelta por un contundente 0-4. Las jugadoras abulenses tratarán de arrancar a la escuadra solanera algún punto, misión que no será nada fácil por la diferencia del potencial entre uno y otro.

En el caso de la Casa Social B de regional, recibirán la visita de Nuestra Señora de Belén B, conjunto burgalés que está un puesto inmediatamente después de las verdinegras, que tienen dos puntos de ventaja y que en caso de derrota se verían rebasadas en la tabla. Un compromiso importante para las de Paco Cabañas que han de demostrar que son superiores frente a un rival que las hizo una ‘manita’ en Burgos.

LA SOLANA – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 9 de marzo de 2014 
Hora: 12:00
Campo: La Moheda (La Solana)

CASA SOCIAL CATÓLICA B – NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B
Sábado 8 de marzo de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1 (Ávila)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario