1 de marzo de 2014

FÚTBOL – Un paso hacia delante de la Cebrereña al ganar en Almazán (1-2)

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña continúa su carrera hacia la salvación después de derrotar al Almazán, quinto clasificado, dando un importante paso hacia delante para mantenerse en la categoría. Con su victoria en La Arboleda ya son nueve las jornadas consecutivas invicta, no conociendo la derrota desde el pasado año, llevando sin perder toda la segunda vuelta. Los verdiblancos cuentan con una ventaja de cuatro puntos respecto a la zona de descenso.

Según la crónica de Diario de Soria, el encuentro comenzó muy bien para el Almazán dado que en el minuto 11 Adrián culminaba una buena jugada por banda. La había iniciado Zazu por la izquierda, falló Martín en el primer palo y Adrián recogía el balón para batir a Jerays.

Era el 1-0 que hacía pensar que los abulenses iban a ser presa fácil para los locales. Sin embargo, antes de cumplirse la media hora de juego Abel ponía las tablas en el marcador al rematar un saque de falta al segundo palo con un potente disparo.

El Almazán intentó recomponerse, pero la recta final de la primera parte supuso otro mazazo para los banquillos. Juankar anotaba el 1-2 a dos minutos para el descanso al rematar un centro desde la banda derecha. A la postre iba a ser uno de esos goles llamados como psicológicos. 

El Almazán fue a por todas en la reanudación y desplegó un gran juego que prácticamente arrinconó a su rival. Pero los adnamantinos no encontraron el camino del gol y una y otra vez se estrellaron contra la defensa de la Cebrereña. 

Ficha técnica:

1 Almazán: Diego, Márquez, Gabi (Kike, m. 68), Ibai, Culebras, Jesu, De Miguel, Roberto (Bachi, m. 84), Martín, Adrián y Zazu.
2 Cebrereña: Jerays, Súper, Ruba, David Franco, Abel, Jota, Mario (Juanma, m. 77), Mario Hidalgo (Javi Prieto, m. 87), David Terleira, Juankar y Aitor (Héctor, m. 86).
Goles: 1-0 (Adrián, m. 11), 1-1 (Abel, m. 24), 1-2 (Juankar, m. 43).
Árbitro: El palentino Calvo Antolín. Mostró tarjetas amarillas a los locales Diego y Martín; y a los visitantes Súper, Jota y Mario.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de La Arboleda.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario