15 de abril de 2014

DUATLÓN – Centenar y medio de participantes se esperan en el II Duatlón Ciudad de Ávila

@deportesavila / El próximo jueves 17 de abril se celebrará la segunda edición del Duatlón Ciudad de Ávila, Gran Premio El Bulevar, prueba que se disputa bajo la modalidad de sprint y que es puntuable para la Copa de Duatlón de Castilla y León.

Se espera la asistencia de unos 150 duatletas que vendrán de toda la geografía española, algunos de gran nivel. Hasta el momento van 116 inscritos en la prueba sprint, procedentes, además de Ávila, de las provincias de Madrid, Navarra, Salamanca, Segovia, Valladolid, Vizcaya, Zamora. Entre ellos se encuentran los deportistas abulenses Ángela Tejedor, Ignacio Comillas, David Navas, Víctor Gil, Jesús Manuel Esteban, Luis Miguel San Segundo, Fernando José Escribano, Alejandro Morales, Enrique Muñoz y Alberto Galindo.

Las distancias a recorrer son: para las categorías superiores, de 5 kilómetros a pie, 20 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de nuevo a pie; para los cadetes, 2,5 km. de carrera, 10 km. de ciclismo y 1,5 km. de carrera; para los infantiles, 2 km. de carrera, 6 km. de ciclismo y 1 km. a pie; y para los alevines, 1 km. de carrera, 3,2 km. de bici y 500 m. a pie.

La entrega de dorsales tendrá lugar a las 9:30 horas, dándose la salida a las 11:30 a las pruebas federadas y no federadas. A las 13:00 horas se celebrarán las pruebas cadete, de promoción e infantiles, y a las 13:45 las de alevines, benjamines y chupetines.

La competición está organizada por el Club de Triatlón Triávila y la Federación de Triatlón de Castilla y León y se desarrollará en torno al Centro Comercial El Bulevar.

Toda la información en: www.triatloncastillayleon.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario