23 de abril de 2014

FÚTBOL – El Arenal se coloca como serio candidato al título de la provincial

En partidos aplazados, los arenalos golearon al Pedro Bernardo y el Hoyo de Pinares a El Barco

Imagen del Daniel de Fernando con El Arenal al fondo / @Grada_Joven

A.G.A. / La Primera División Provincial de fútbol celebró el pasado domingo dos encuentros aplazados. Tras su triunfo sobre el colista Pedro Bernardo, el Deportivo Arenal se coloca tercero en la clasificación, a tres puntos del líder Mombeltrán, pero con un partido menos que éste, postulándose como un serio candidato al título de liga.

Los arenalos tienen un punto menos que el segundo, Deportivo Arenas, con el que se enfrentan el próximo domingo. En caso de ganar, y teniendo en cuenta que descansa en la jornada el Mombeltrán, se igualarían con los villanos. Si lo hiciera el equipo arenense, éste sería el nuevo líder de la competición.

Emocionantísimo final es el que nos espera de aquí al 25 de mayo, fecha en la que finaliza la competición, con el campeón por decidir y cuatro equipos con posibilidades de lograrlo.

DEPORTIVO ARENAL 7 - 0 PEDRO BERNARDO

Con tan solo nueve jugadores se presentó el farolillo rojo en el Daniel de Fernando. Ante un equipo del potencial de El Arenal poco pudo hacer el conjunto cucharero, salvo intentar encajar el menor número de goles posible. Fue un encuentro sin complicaciones para los arenalos que ya al descanso ganaban por 5 a 0. Los autores de los goles locales fueron Diego Vacila, José Barroso (2), Aspe (2), Teniente y Canica (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

HOYO DE PINARES 3 - 0 EL BARCO

Tras haber caído la semana anterior por primera vez en su campo de San Miguel frente a El Arenal, los hoyancos rectificaron con nota y volvieron a ganar ante su afición, siendo su víctima El Barco que únicamente ha obtenido una victoria fuera esta temporada y cuya trayectoria en la segunda vuelta es negativa, sumando solo ocho puntos de 24 posibles. Al descanso vencía el Hoyo por un solitario gol de Rubén Golmar, anotando dos más en el segundo tiempo a cargo de Kike y Carlos Petrilla.

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario