2 de abril de 2014

FÚTBOL – El Sotillo, líder de la liga provincial juvenil a falta de tres jornadas

Partido entre el Candeleda y Sotillo / www.cdsotillo.com
M.S. / Tres jornadas quedan tan solo para finalizar la liga provincial juvenil de fútbol, cuya clasificación encabeza el Sotillo con dos puntos de ventaja sobre el segundo, Colegios Diocesanos C que ha jugado un partido más. Cuatro llevan los sotillanos sobre el Bosco de Arévalo y el Deportivo Arenas –éste con cuatro encuentros pendientes de jugar–, por lo que los últimos choques del campeonato prometen emoción.

El pasado sábado, el Sotillo no daba opciones al Candeleda y le derrotaba por 0-3 en un embarrado El Llano. El primer tiempo concluía ya con un 0-1 para los visitantes, obra de Álvarito que también anotaría el segundo tras la reanudación, siendo Álex R. el autor del tercero y último de una bonita vaselina. El árbitro dio por finalizado el partido diez minutos antes del tiempo reglamentario tras expulsar a los candeledanos Bertus y Bombi y al sotillano Ángel (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

En partido fraternal adelantado al martes, el Colegios Diocesanos C pinchó por 1-3 con el Colegios Diocesanos B, cediendo éste gran parte de sus opciones para alcanzar al líder.

Quienes no fallaron fueron el Deportivo Arenas y el Bosco de Arévalo que superaban a sus rivales, Zona Norte B y Cebrereña, por 3-0 y 4-2, respectivamente.

Por último, el único empate de la jornada estuvo a cargo del Hoyo de Pinares y la Casa Social B, que firmaban tablas a dos.



10 comentarios:

  1. Si Sotillo gana a Arenas y al Bosco tendremos campeón de liga, y merecido, para mi de los equipos que mejor han jugado y mas regulares han sido, su lateral izquierdo un central morenito y un extremo derecho de lo mejor del equipo y de la liga, Gran trabajo del Sotillo y su entrenador

    ResponderEliminar
  2. Buena temporada de Sotillo se merece ser campeón, el número 19 de lo mejor de la liga.

    ResponderEliminar
  3. ojo con el sotillo que su nuevo entrenador es la cabeza pensante del equipo ,tiene una cabeza prodigiosa para las tacticas,y le echa mucha cabeza a las alineaciones

    ResponderEliminar
  4. noticia de ultima hora el jugador del sotillo Wiltur se cae del equipo por un cabezazo del entrenador Jose Carlos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, el sotillo juvenil para ser su primer año esta increible, la defensa praxticamente es infranqueable y su pegada arriba no creo que haya nada que decir viendo los resultados de los partidos, su delantero el 7 guiado de sus dos extremos el numero 10 y el 22 son muy rapidos y estan haciendo mucho daño a las defensas rivales.
    Esperemos que sigan asi y se lleven la loga ya que se la merecen los chavales y dus correspondietes entrenadores.

    ResponderEliminar
  6. Hola, a veces pienso que la gente escribe pero no piensa, estamos de acuerdo que los chavales están haciendo un esfuerzo increíble, pero señores está liga y sin desprestigiar a nadie no tiene prácticamente rivales,exceptuando a los equipos de ávila que cuando quieren nos han ganado fácil y claro está muchos partidos les faltan jugadores que aportan a sus equipos que están en otras categorías superiores y de ahí que les cueste más ser rivales, solo cabe recordar el partido aquí contra el colegio diocesanos, si fue un total desbarajuste, equipo sin ideas y totalmente descolocado el Sotillo, yo desde mi más sincera opinión no están trabajados los chavales, el entrenador es una gran persona pero está por debajo en conocimientos, no tiene nada que ver que no tenga título sino que le falta empaque para este grupo, ganar van a ganar pero plantearse subir de categoría con este equipo sería un suicidio acorde igualmente que lo es en el equipo absoluto, de verdad no subamos tanto a las nubes de repente ni tampoco bajemos al infierno tan rápido, el futbol base es muy díficil.

    ResponderEliminar
  7. Que pasa que vosotros solo habéis visto partidos del Sotillo? En mi opinión un equipo que le puede plantar cara es el arenas,ha ganado a los dos dióce fuera y en casa cosa que el Sotillo no ha conseguido,tienen al mejor delantero de la liga el 9 y un pasador con mucha clase el 10 bandas rápidas y defensas contundentes yo no los perdería mucho la pista

    ResponderEliminar
  8. Pocos comentarios veo ya sobre Sotillo JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  9. DVO.ARENAS CALLANDO BOCAS

    ResponderEliminar