20 de mayo de 2014

CICLISMO – Diego Rubio volvió a estar escapado en la última etapa de la Vuelta a Castilla y León

Diego Rubio
@deportesavila / Demostrando que atraviesa un gran momento, de tres etapas constaba la 29ª Vuelta a Castilla y Léon 2014 y en las tres participó en una escapada el abulense que milita en el Efapel-Glassdrive, Diego Rubio. En una jornada dura el de Navaluenga se metió en otra fuga en la que también estuvo Pablo Lastras (Movistar Team).

Rubio y Lastras fueron dos de los 24 protagonistas de la fuga más numerosa de la jornada que se produjo en el kilómetro 30 y que llegó a tener una ventaja de cerca de tres minutos, neutralizándose en la ascensión al Alto del Peñón de primera categoría, cuya cima estaba situada en el kilómetro 56,4.

En la etapa entre Lubián y Bembibre (León), de 161 kilómetros, los tres representantes del pelotón abulense entraron en el mismo tiempo, a 10’13” del ganador en solitario, Luis León Sánchez (Caja Rural). Víctor Martín lo haría en el puesto 34º, Diego Rubio en el 35º y Pablo Lastras en el 38º.

En la clasificación general final, que ha encabezado David Belda (Burgos BH), su compañero de equipo Víctor Martín ha finalizado en el lugar 41º a 13’28”, siendo el segundo castellano leonés por detrás de Jaime Rosón (Team Ecuador). Diego Rubio lo ha hecho en el 56º a 25’24” y Pablo Lastras en el 68º a 37’12”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario