12 de mayo de 2014

FÚTBOL – Derrota en la última jornada del Real Ávila infantil en Santa Marta (2-1)

Equipo del Real Ávila en Santa Marta de Tormes
Miguel Rodríguez / Última jornada de la regional infantil para el Real Ávila que se enfrentaba en el Alfonso San Castro, a la Unión Deportiva Santa Marta. Tarde calurosa en el que los tormesinos tenían opciones de subir puestos en la clasificación, mientras el Ávila tenía la posición asegurada.

En los  primeros quince minutos el Real Ávila dominaba plácidamente la posesión del balón aunque sus ataques se estrellaban una y otra vez contra la defensa local. Pasado ese tiempo, despertaba lentamente el Santa Marta nivelando más el juego y creando peligro en las jugadas a balón parado, pero sus remates se marchaban muy desviados. En la última acción de la primera parte falta favorable al Santa Marta en la frontal del área que Mario blocaba sin  problemas.

En el inicio de la segunda mitad ninguno de los dos equipos conseguía dominar el partido, lo que propiciaba las rápidas salidas a la contra de ambos equipos. Samu ,que acababa de saltar al campo, realiza una gran parada. En el 18’ Sáez centra y un jugador tormesino hace una mano clamorosa por la que debió ser expulsado y ni siquiera fue amonestado; el árbitro pita penalti. Lanza Ramos que anota el 0-1.

El Santa Marta empataba poco después en el 24’. Dos minutos después, sin tiempo para la reacción, en un mal despeje de la defensa abulense, el Santa Marta daba la vuelta al partido. Restaban diez minutos para terminar el partido, el Ávila buscó varios balones el área aunque sin suerte.

Se llegó al final de la temporada manteniendo la categoría, aunque con la sensación de haber conseguido logros algo mayores. Agradecer a Miguel Ángel y a Javi todo el trabajo realizado durante toda la temporada, y que permite seguir disfrutando a los jugadores que se quedan y a los nuevos que lleguen a  esta categoría tan difícil y apasionante.

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario