5 de mayo de 2014

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social seguirán en nacional

Pese a caer derrotadas en Guadalajara por 3-2, se salvaron en la última jornada

@deportesavila / Fin de la temporada liguera para el primer equipo femenino de la Casa Social Católica que se jugaba en la última jornada la permanencia en la Segunda División. Consiguió mantenerse en la categoría pese a perder en Guadalajara con el Dínamo por 3-2, gracias a que quien podía superarle en la tabla, San Nicasio –con un punto menos–, cayó derrotado por 3-2 en Zamora ante Amigos del Duero, que le hizo un gran favor a las abulenses remontando un marcador que le era adverso.

El partido celebrado en la mañana del domingo en tierras alcarreñas fue muy disputado, finalizando el primer tiempo igualado a dos, con tantos visitantes de Elvira y Marta López. Tras la reanuación el Dínamo anotaría su tercer gol que le daba la victoria y los tres puntos.

Ahora solo queda pasar página y planificar la próxima campaña tras un año nefasto, sobre todo en la segunda vuelta donde las de Miguel Ángel Sampedro únicamente han sido capaces de sumar siete puntos de treinta y nueve posibles. Tan sólo tres victorias en toda la campaña –y las tres frente a los dos últimos– son muestra de la flojísima temporada realizada.

Por otra parte, el equipo de regional jugó en casa, midiéndose al Femenino Trobajo del Camino, uno de los conjuntos de la parte alta de la tabla y que se empleó con dureza en el Manuel Sánchez Granado. Consecuencia de ello fue la fractura de dos dedos de la mano izquierda de Ele al ser pisada en el suelo por una jugadora contraria. Al final derrota verdinegra por 0-3, con la presencia en el campo de varias futbolistas del equipo infantil abulense.


Información ofrecida por www.icompeticion.com

Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario