22 de mayo de 2014

FÚTBOL SALA – Les toca remontar en León

Dados Formación/Charlotte

Restaurante Los Arcos y Dados Formación perdieron en la ida y visitan el domingo a sus rivales

@deportesavila / El pasado fin de semana se enfrentaban los dos mejores equipos abulenses de fútbol sala, Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos y Dados Formación/Charlotte, campeones de las ligas de Arévalo y Zasport, que afrontaban la eliminatoria de ida de los campeonatos de Castilla y León ante los conjuntos leoneses Melón C/Olimar y Bar Tizona, respectivamente.

En la Copa Presidente o Serie A, el Melón C/Olimar se llevó la victoria por 2-4 del pabellón municipal de Arévalo. Los de León empezaron abriendo el marcador y se pusieron después 0-2, cuando habían transcurrido sólo ocho minutos de partido. Redujo diferencias Restaurante Los Arcos y con 1-2 se llegaba al descanso. En el segundo tiempo ampliaría distancias el equipo visitante, volviendo a acercarse los de Arévalo que vieron como a dos minutos del final las posibilidades de empate se esfumaban al sentenciar el rival con su cuarto gol.

El domingo 25 de mayo en el pabellón de San Esteban, de León, se medirán de nuevo en el partido de vuelta Melón C/Olimar y Restaurante Los Arcos, mientras que Dados Formación, que perdió en Ávila ante Bar Tizona por 2-4 en el primer partido de la Serie B, jugará también en la capital leonesa el domingo, a partir de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario