23 de mayo de 2014

FÚTBOL – Última jornada con horario unificado en la regional

Los tres equipos abulenses se enfrentan a rivales palentinos

El Sotillo recibe al Villamuriel y Bosco y El Tiemblo se desplazan

A.G.A. / La Primera División Regional de Aficionados toca a su fin en la temporada 2013-2014 con la disputa de la trigésimo cuarta jornada, con todo decidido para los equipos abulenses. Se mantiene el Bosco de Arévalo y descienden Sotillo y El Tiemblo. Los tres disputan el domingo los partidos a la misma hora, por haberlo así decidido la Federación de Castilla y León de Fútbol, teniendo como contrarios a equipos de Palencia.

En una jornada sin trascendencia, el Sotillo recibe al Villamuriel, quinto en la tabla y que en la primera vuelta derrotó por 3-1 a los abulenses. Una victoria de los del Valle del Tiétar supondría cerrar con una alegría una temporada que ha sido difícil para el conjunto sotillano, con tres entrenadores diferentes, y que ha terminado con el descenso de categoría. Serán bajas en el Sotillo por sanción Peri y David Rodríguez.

Por su parte, el Bosco de Arévalo viaja hasta Velilla, equipo que es séptimo y que no puede aspirar a subir puesto alguno en la tabla. En la primera vuelta arrancó un empate a dos del campo del Colegio Salesianos. Los morañegos intentarán sorprender a domicilio a los palentinos para endulzar el fin de temporada.

Finalmente, El Tiemblo se verá las caras en el campo del Palencia Balompié, el tercer clasificado, que no puede perder esa posición ante la posibilidad del ascenso si sube algún equipo del grupo VIII de Tercera División a Segunda B. Tras su descenso y sin nada en juego pelearán los tembleños para lograr otra victoria como la que consiguieron por 2-0 sobre el conjunto palentino en El Tinte.

Domingo 25 de mayo de 2014
Hora: 16:00

SOTILLO – VILLAMURIEL
Campo: El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Borja Lavandera Alonso
Asistentes: Ainhoa Lavandera Alonso y Jorge Monjas Santos

VELILLA – BOSCO DE ARÉVALO
Campo: La Serna (Velilla del Río Carrión)
Árbitro: Andrés Rodríguez Mata
Asistentes: Ángel Gómez Álvarez y Andrés Díez García

PALENCIA BALOMPIE – EL TIEMBLO
Campo: El Otero (Palencia)
Árbitro: Jorge de la Fuente Ramos
Asistentes: Alberto Martín Diéguez y Jaime Bárcena Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario