20 de mayo de 2014

GOLF – Marta Muñoz con Eugenia Álvarez, ganan el Campeonato de dobles femenino de Castilla y León

Eugenia Álvarez (i) y Marta Muñoz (d)
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz junto a Eugenia Álvarez consiguieron la victoria el pasado sábado  en el XXIV Campeonato de Dobles Femenino de Castilla y León  que se celebró en Los Ángeles de San Rafael Club de Golf (Segovia), dando una vuelta al campo.

El torneo se disputó bajo la modalidad de four ball y Muñoz-Álvarez dieron muestras de su gran calidad, con una tarjeta de 71 golpes que les permitió ganar el título en juego con dos golpes de renta sobre Raquel Ortiz de Pinedo y Eugenia Marqués, segundas clasificadas, por delante de Isidra Barrado y María Martín que fueron terceras con 86 impactos.

Ayer domingo Marta Muñoz tomó parte con el club La Almarza en la fase previa del VII Campeonato Interclubes por Equipos de Castilla y León, clasificándose para la fase final que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Club de Golf Entrepinos, en Simancas (Valladolid).

Formando equipo con Daniel García-Peñuela, Juan Camacho y José Manuel Álvarez, La Almarza terminaba en segunda posición con 238 golpes, dos más que el primero, Aldeamayor de Valladolid, y uno menos que el tercer clasificado, Entrepinos.

La próxima competición en la que participará Marta Muñoz es el Campeonato de España de primera categoría que se disputará en Guadalmina (Málaga), del 29 de mayo al 1 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario