20 de junio de 2014

CICLISMO – El equipo junior de la Fundación PD Víctor Sastre, a la Vuelta al Besaya

Comunicación Deportiva / Esta semana, el equipo junior de la Fundación PD Víctor Sastre disputará, desde el viernes 20 hasta el domingo 22, la XXVIII Vuelta Internacional al Besaya, que se celebra en tierras cántabras sobre cuatro etapas.

Hoy viernes se se está corriendo la primera etapa en línea: Los Corrales de Buelna-Cabarceno, de 90 Km. El sábado doble cita: por la mañana, etapa de línea entre Santander y Ruiloba, de 61 Km, y por la tarde la cronoescalada Arenas de Iguña-Bostronizo, de 5 Km. Y el domingo, cuarta y última etapa, entre Cartes y Los Corrales de Buelna, sobre 97 Km.

Componen el equipo abulense los corredores: Adrián Escobar, Jorge Alba, Sebastián Gamboa, Daniel Candil, Rodrigo Martínez, Raúl, David Martín  y Víctor Hernández.

LOS CADETES CORREN EN SEGOVIA Y BAÑOS DE CERRATO

Los cadetes correrán el sábado en Segovia el XL Trofeo Carlos Melero, que comenzará a las 18:00 horas, sobre el circuito habitual de 54 Km, que tiene como principal dificultad las subidas empedradas de La Fuencisla.

El domingo, disputarán en Baños de Cerrato el LVI Trofeo San Juan de Baños, una carrera que dará comienzo a las 11:00 y que se desarrolla sobre un circuito de 62 Km.

LA ESCUELA SE DESPLAZA A SEGOVIA

Y el domingo, los alumnos de la escuela se desplazan a Segovia para tomar parte en el XXXVIII Premio Excmo. Ayto. de Segovia, Trofeo José Luis de Santos, una prueba que se disputará a las 11:00 horas sobre un circuito urbano por las calles de la capital.

Camisas Hombre | Venta en línea de las mejores marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario