3 de junio de 2014

FÚTBOL – Distribuciones Abad, campeón de la liga de fútbol 7, haciendo doblete

Equipo de Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano
A.G.A. / Emoción hasta el final en la IV Liga de Fútbol 7 Hyundai que ha decidido en su última jornada a los campeones y por tan solo un punto de diferencia. La vigésimo primera jornada cerraba el campeonato, jugándose el título en Primera División entre Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano y el Barrio Universidad, decantándose al final por el primer equipo citado, de modo que hace doblete esta temporada al haberse ya proclamado campeón de Copa.

Distribuciones Abad tenía un punto de ventaja y dependía de sí mismo para hacerse con el título de la temporada 2013/2014. No falló en su última comparecencia aunque su trabajo le costó doblegar por 2-3 al Prisma, con lo que se adjudicaba la liga de Primera División. De nada le bastó al Barrio Universidad golear por 3-0 a Aves Sánchez/Las Berlanas, teniendo que conformarse con el subcampeonato.

En Segunda División ocurría lo mismo. Discoteca Bla Bla Bla partía con un punto a su favor respecto al otro candidato, Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario. Ganaba en la última jornada por 3-6 a JDB Asesores/Alain Afflelou/Venta El Soto, asegurándose la primera posición en la clasificación final. También vencía Conforauto sobre Bar El Moro/Art Publicidad por 2-4, que le servía para ser segundo en la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario