2 de junio de 2014

FÚTBOL SALA – Espacio San Juan de la Cruz se proclama campeón de copa en Arévalo

@deportesavila / El último fin de semana sirvió para que en el pabellón municipal de Arévalo se dilucidarán el sábado las semifinales de copa de fútbol sala y el domingo se decidiera el campeón del torneo. Tras la final, Espacio San Juan de la Cruz se hacía con el trofeo al derrotar por 4-1 a Restaurante Los Arcos.

La primera semifinal enfrentó a Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión con Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Panadería Gallego. El equipo de Fontiveros conseguía marcharse con un 0 a 3, reduciendo distancias el de Tiñosillos con dos goles, de modo que al descanso el resultado era de 2-3. En el segundo tiempo Espacio San Juan de la Cruz fue aumentando su ventaja hasta llegar al definitivo 2-8 a su favor.

Menos goles se marcaron en la segunda semifinal donde Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos ganó por 2-0 a La Naranja Mecánica. No se movió el marcador durante la primera mitad, anotando Restaurante Los Arcos sus dos goles tras la reanudación.

En la final de la tarde del domingo entre Espacio San Juan de la Cruz y Restaurante Los Arcos, los primeros minutos fueron de tanteo para los dos equipos hasta que Espacio San Juan de la Cruz abrió el marcador, empatando después Restaurante Los Arcos. Se pusieron otra vez por delante los de Fontiveros, de modo que al descanso vencían por 2 a 1, haciendo otros dos tantos más en el segundo tiempo hasta establecer el definitivo 4-1 que le daba el título copero 2014.

Tras la final se procedió a la entrega de trofeo tanto al campeón de Copa, Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión, como de la Liga de Arévalo, Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos. También recibieron su trofeo el A. Castilla/Frutas J.Ramos/Vintage como equipo más competitivo; La Factoría/Asesoría Campos Carrero, como equipo más deportivo; y Javier González, de Restaurente Los Arcos, como máximo goleador. Igualmente se entregó el trofeo al campeón cadete, T.M.R., y al campeón benjamín, El Guardín/Agua Valtorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario