4 de junio de 2014

FÚTBOL SALA – Opticalia/Bar Talento se proclama campeón de la Liga Abulense

Opticalia/Bar Talento
@deportesavila / A falta de una jornada para la finalización del campeonato, Opticalia/Bar Talento se ha hecho con el título de la Liga Abulense de Fútbol Sala 2013/2014. En la vigésimo primera jornada ganaba a Esececom por 5-2 y aunque su principal rival Bar Ideal/Disabe también solventaba con victoria por 5-4 su compromiso con Santos Estudios Ávila/La Oca, la distancia de cuatro puntos entre ambos se mantiene y será ya imposible de conjugar en el último partido liguero que resta.

El triunfo de Opticalia fue posible gracias a los goles de Yordi (2), Óscar, Mayito y James, recibiendo en contra dos del Esececom que marcaron Jaime y Óscar. En el caso de Bar Ideal, los tantos los anotaban Dani, Sergio y Kiko, éste por triplicado, al igual que hacía Pablo para el Santos Estudio Ávila que completó su cuenta goleadora con Óskar.

Los Sotanillos/Frutería Pilar jugaba dos partidos el último fin de semana. En el correspondiente a la jornada de turno derrotaba 0-2 a Ataecina, con dos goles de M. Achaques. Recuperando un encuentro aplazado de la jornada décima, goleaba 7-4 a Once La Taberna, siendo los autores de los tantos Javi F. (2), M. Achaques (2), Sabas, Leralta y Sesferrer. Los marcados por el rival fueron obra de Casillas (3) y Happy.


JORNADA 21 (07/06/2014)

17:00 CARPE DIEM/LA ALCAZABA vs ESECECOM
17:00 SANTOS ESTUDIOS AVILA/LA OCA vs ONCE LA TABERNA 
18:00 LOS SOTANILLOS/FRUT.PILAR vs OPTICALIA/BAR TALENTO
18:00 ATAECINA vs BAR IDEAL/DISABE

No hay comentarios:

Publicar un comentario