31 de julio de 2014

ATLETISMO – El 30 de agosto se celebra la II Carrera Popular de San Juan del Olmo

@deportesavila / El sábado día 30 de agosto a las 19:30 horas se celebrará en el municipio deSan Juan del Olmo,  en la Sierra de Ávila, la II edición de la Carrera Popular de San Juan del Olmo, con la colaboración del Club Puente Romanillos.  

Media hora antes comenzarán a correr los más pequeños, dando paso después a la prueba absoluta con un recorrido de 7.000 metros, por los alrededores de la localidad. Un circuito de dos vueltas, con un avituallamiento líquido en la primera de ellas.

En la carrera absoluta habrá dos categorías: senior y veterano, separado en masculino y femenino. Habrá premios a los tres primeros de cada categoría, además de a los mejores participantes locales. Al finalizar la carrera tendrá lugar un gran sorteo.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en las tiendas de deportes colaboradoras hasta el día 29 de agosto, en el correo electrónico agostoactivo@hotmail.com o en el teléfono 920232401. También el mismo día de la carrera en la línea de salida, 45 minutos antes del comienzo de la misma.

_GIF cruceros 300x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario