11 de julio de 2014

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo busca podio en el III Rallysprint Valle de Omaña

@deportesavila / Mañana sábado se disputa en tierras leonesas la tercera edición del Rallysprint Valle de Omaña, en el que se encuentra inscrito el piloto abulense Alberto San Segundo al volante del Mitsubishi Lancer Evo IX, contando como copiloto con Eva Navas, que se estrena en esta prueba ya que los dos años anteriores estuvo Vanessa Valle.

Después de haber quedado cuarto en las dos primeras ediciones, San Segundo buscará un lugar en el podio donde parece que tienen un puesto asegurado el campeón de España de Rallyes y ganador en 2012 y 2013, el gallego Sergio Vallejo, y el campeón de España de Montaña, Óscar Palacio, ambos con un Porsche 911 GT3.

La prueba es puntuable para el Campeonato de Rallyes de Castilla y León, cuya clasificación encabeza Alberto San Segundo. En ella se encuentran inscritos 31 vehículos que rugirán por el tramo que transcurre entre El Castillo y Riello en el Valle de Omaña, esperándose la presencia de alrededor de 10.000 espectadores. Los pilotos deberán tres pasadas al tramo (12:30, 15:30 y 17:00).

Castellano 300x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario