11 de julio de 2014

FÚTBOL – Ismael, Héctor y José Carlos, nuevo equipo técnico del Sotillo

El equipo del Valle del Tiétar comenzará la pretemporada el 18 de julio

www.cdsotillo.com
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo, que continuará una temporada más en la regional de aficionados de fútbol, ya tiene conformado su cuerpo técnico integrado por Ismael Aguilar, Héctor Martínez y José Carlos Núñez. El primero de los citados procede del juvenil del Atlético Candeleda, el segundo continuará al frente del primer equipo, mientras que el tercero entrenará al conjunto juvenil.

La pretemporada del equipo sotillano dará comienzo el próximo 18 de julio en El Teso. A la plantilla del regional se incorporarán varios jugadores del juvenil al cumplir su etapa de formación, más un nutrido grupo de futbolistas que realizarán la pretemporada.

Las previsiones son disputar entre cinco o seis encuentros en pretemporada, todos en el municipal de El Teso, teniendo como rivales a equipos del Valle del Tiétar, de la zona del Alberche, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid.

1 comentario:

  1. Hay cosas que no se entienden en esto del futbol, como puede ser que en una localidad tan futbolera y habiendo varios entrenadores titulados de segundo nivel, pongan al primero que pasa por la puerta, estáis echando abajo los esfuerzos de esa gente por sacarse sus titulaciones y los gastos que conllevan, el futbol en sotillo sigue en buenas manos, mientras que sigan los mismos directivos tendremos las mismas impresiones, este año otra vez a tercera....

    ResponderEliminar