18 de julio de 2014

FÚTBOL – La Tercera División arranca el último fin de semana de agosto

La Cebrereña recibirá a la Virgen del Camino y el Real Ávila visitará al Numancia B

El derbi provincial llegará en la última jornada de la primera vuelta

@deportesavila / En la tarde de ayer tuvo lugar la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de Fútbol que aprobó los calendarios de competición para la próxima temporada. En el del Grupo VIII estarán dos equipos abulenses, el Real Ávila y la Cultural Deportiva Cebrereña. En la primera jornada, a celebrar los días 30 y 31 de agosto, los de la capital viajarán hasta Soria para medirse con el Numancia B, mientras que los de Cebreros tendrán como rival en El Mancho al leonés Virgen del Camino.

Habrá que esperar hasta el 11 de enero del año que viene, para que en la última jornada de la primera vuelta se produzca el duelo provincial entre el Real Ávila y la ‘Cebre’, que se disputará en el Adolfo Suárez.

El inicio del calendario para el Real Ávila traerá ya en la tercera jornada (14 de septiembre) al primer rival fuerte, la Arandina, a la que visitará en El Montecillo. El tradicional ‘clásico’ frente a la Gimnástica Segoviana se producirá en la jornada decimotercera (23 de noviembre), actuando como local.

La Cebrereña peleará en las diez primeras jornadas ante cinco rivales que han ascendido este año a Tercera como son el Villaralbo, Burgos Promesas 2000, Mirandés B, Palencia y Villa de Simancas. Si los resultados ante estos equipos son favorables, los de Pepe García habrán conseguido una importante renta de cara a la salvación.

La competición concluirá el 31 de mayo de 2015 después de 38 jornadas, con un breve parón en Navidad, a partir del 21 de diciembre y hasta el 4 de enero. En una semana, del 19 al 26 de abril se jugarán tres jornadas, dado que el 23, fiesta en Castilla y León, habrá partidos de liga.


300x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario