20 de julio de 2014

HÍPICA – Suzuki patrocina el concurso hípico de Ávila y organiza prueba especial

Efe / La 53 edición del tradicional Concurso de Saltos de Ávila, que se celebrará del 20 al 24 de agosto, será patrocinada por Suzuki y tendrá una novedad especial, con la creación de Trofeo Suzuki, una prueba nocturna de Jump & Drive.

El objetivo de esta prueba es demostrar la habilidad del jinete en sortear unos obstáculos con su caballo y en conducir el Suzuki Swift a través de un recorrido de conos.

El participante entra en la pista con su mozo y realiza su recorrido hasta que finaliza con su caballo entregándoselo a su mozo y corriendo (y a veces saltando un obstáculo a pie) hasta la zona dónde se encuentra aparcado el Suzuki Swift dentro de la pista, se monta en el coche y realiza el recorrido de conos con el coche hasta la línea de llegada.

El ganador es el que, una vez sumadas todas las penalizaciones, obtiene el mejor tiempo.
Como premio adicional al ganador, además del Trofeo Especial de Suzuki, Suzuki Ibérica le cederá un Suzuki Swift durante 6 meses.

Con el patrocinio de esta edición del Concurso de Saltos de Ávila, Suzuki Ibérica continúa afianzándose en el apoyo a eventos hípicos, explica la marca en un comunicado.

GIF La pareja perfecta_500x500

No hay comentarios:

Publicar un comentario