20 de julio de 2014

POLIDEPORTIVO – Campamento urbano y campus de fútbol en Las Navas del Marqués

@deportesavila / El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, en colaboración con la Escuela Deportiva Linko, ha creado un campamento urbano y un campus de fútbol en la localidad durante los meses de verano. Ambas actividades están dirigidas a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años.

El primero de los campamentos ha tenido lugar la primera quincena, entre el 30 de junio y el 11 de julio; del 21 de julio al 1 de agosto y del 18 al 29 de agosto, se realizarán los siguientes. Entre las actividades lúdico-deportivas ofertadas se encuentran algunas como fútbol, baloncesto, tenis, hockey, natación, talleres o bailes latinos, entre otras. 

El coste por quincena será de 45 euros y el horario de 09:00 a 14:00.

Junto a este campamento urbano se celebrará la 1ª Edición del Campus Fútbol en la localidad abulense. Los integrantes recibirán 2 sesiones de entrenamiento semanales y competirán en una liga interna. El precio de inscripción será de 17 euros mensuales y en ambos casos se realizará en las oficinas del Ayuntamiento.

La Escuela Deportiva Linko, con sede en Ávila, tiene como objeto cubrir las necesidades psicoevolutivas de los niños, a través de una oferta social y deportiva que permita su desarrollo sensoriomotor, cognitivo y socio-afectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario