7 de julio de 2014

TENIS – El Torneo Nacional Ciudad de Ávila se pone en marcha

Se juegan los cuadros cadete, alevín y benjamín masculinos y el alevín femenino

María Sánchez / Del 7 al 20 de julio se va a celebrar en las pistas de la Ciudad Deportiva el XLI Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila, organizado por el Polideportivo Casa Social Católica, para el que empiezan primero las categorías masculinas cadete, alevín y benjamín y la alevín femenina, prorrogándose el plazo de inscripción hasta el 9 de julio de los cuadros absoluto y veteranos.

Un total de 11 tenistas tomarán parte en alevín masculino, donde parte como cabeza de serie número 1 Alejandro Sánchez, con Joaquín Vaíllo como número 2, Nicolás Herrero de 3 y Marco García de 4. Estos cuatro jugadores están exentos de la primera ronda, comenzando a disputarse el cuadro el martes con un total de cuatro encuentros en liza.

En categoría cadete se han inscrito tan sólo seis raquetas, gozando de la condición de bye Sergio Climent y Pablo García. El miércoles a las 18:30 se jugarán los partidos Raúl Martín Vázquez-Borja Gómez Menduiña y Javier Gómez Menduiña-Manuel Alameda.

Doce son los jugadores de categoría benjamín masculina, quedando exentos en primera ronda Carlos Herrero, Iván López, Pablo Sánchez y Andrés Carril. El martes se disputarán cuatro encuentros.

Y en categoría alevín femenina, la inscripción es únicamente de cinco jugadoras, partiendo como primera cabeza de serie Carla Martín Peña, con Rocío Morís como número 2, Jimena Pozo de 3 y Paula Díez de 4. El primer partido lo jugará esta última el miércoles frente a Paula López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario