22 de agosto de 2014

ATLETISMO – La 3ª Carrera Popular Aldea del Rey Niño cierra el II Circuito Barrios Anexionados Ciudad de Ávila

@deportesavila / Mañana sábado 23 de agosto se celebrará la 3ª Carrera Popular Aldea del Rey Niño, una prueba que cierra el II Circuito de Carreras Populares Barrios Anexionados Ciudad de Ávila, organizada por la asociación de vecinos de la localidad.

La prueba comenzará a las 19:30 horas sobre un recorrido mixto de tierra y asfalto y una distancia de 7.500 metros, dándose la salida en el Camino del Molino. Antes de la carrera absoluta, a partir de las 18:45 horas habrá carreras infantiles.

Se disputarán las categorías, separadas en masculina y femenina, sénior (hasta 34 años), veteranos/as A (de 35 a 44) y veteranos/as B (de 45 en adelante).

La organización otorgará premio a los tres primeros/as de cada categoría, así como a los tres primeros/as atletas locales, obsequiando a todos los participantes con una camiseta conmemorativa.

La cuota de inscripción para esta carrera el día de la prueba es de 10 euros (gratuita para los infantiles), contando con 50 dorsales, además de los 200 del circuito.

Tras las dos primeras carreras en Narrillos de San Leonardo y Vico-Brieva, la clasificación del II Circuito de Carreras Populares Barrios Anexionados Ciudad de Ávila la encabezan Luis Miguel Sánchez Blanco en categoría masculina y Kristina Dolgova en la femenina, virtuales ganadores del circuito, dado que la clasificación final estará formada por los mejores puestos de dos carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario