22 de agosto de 2014

FÚTBOL – Derbi provincial de pretemporada

El Sotillo y la Cebrereña se miden en El Teso

A. Goal / La pretemporada sigue adelante para los equipos abulenses de fútbol. Mañana sábado dos de ellos se enfrentarán entre sí en un derbi provincial amistoso. El Club Deportivo Sotillo de la regional de aficionados recibirá en El Teso a la Cultural Deportiva Cebrereña de Tercera División, a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita para todos los aficionados que se acerquen al campo.

Para el conjunto sotillano que entrena Héctor será el cuarto partido de pretemporada. En los tres anteriores el balance es de una victoria, un empate y una derrota. En su primer choque de preparación golearon 16-0 a los veteranos de Cadalso, en el segundo empataron a uno con el Torpedo 66 y en el tercero perdieron frente al Patrocinio por 1-2.

Por su parte, la Cebrereña de Pepe García afronta su quinto encuentro de pretemporada, sin conocer aún la victoria. Empezó empatando a dos con el Rayo Majadahonda. También igualado (1-1) terminó en su confrontación con el Alcorcón B en el Trofeo Adolfo Suárez que se llevó por penaltis el conjunto madrileño. En su tercer choque volvió a empatar a uno, en este caso con el Atlético Valdeiglesias, perdiendo en su último ensayo el pasado miércoles por 0-1 ante el Colegios Diocesanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario