1 de agosto de 2014

FÚTBOL – El portero Darío, a prueba en el Guijuelo de Segunda División B

Darío, el primero por la izquierda de la fila superior, con el Guijuelo en el primer partido de pretemporada / RADIO GUIJUELO
@deportesavila / El guardameta abulense Darío Hernández, que defendió los colores del Real Ávila la última campaña después de llegar a mediados de curso procedente del Santa Marta, se encuentra probando con el Guijuelo, equipo de Segunda División B que disputó el playoff de ascenso a Segunda A.

Con el conjunto chacinero ha jugado el primer partido de pretemporada el pasado miércoles, saliendo en el once titular, con victoria para el Guijuelo por 4 a 1 sobre el Arroyo cacereño de Segunda División B. 

La prueba definitiva que servirá para que el entrenador Fernando Estévez se decida por incorporar a Darío a la plantilla del Guijuelo, la tendrá el guardameta abulense mañana sábado en la localidad salmantina, a partir de las 19:30 horas, en el segundo partido de pretemporada frente al Cacereño de Segunda B.

Darío cuenta actualmente con 20 años y ha sido habitual su convocatorias con las distintas selecciones de Castilla y León. Jugador del Real Ávila hasta categoría infantil, militó dos temporadas en el cadete del Real Madrid, pasando después a jugar en Liga Nacional Juvenil con los equipos de la Zona Norte y el Colegios Diocesanos. En la temporada 2012-2013 se incorporó al Santa Marta de División de Honor Juvenil, por poco tiempo porque de inmediato se hizo con la titularidad del equipo de Tercera División, en el que actuaría un total de 34 partidos. La pasada temporada la empezaría en el equipo charro, terminándola en el Real Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario