4 de agosto de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña se estrena con empate ante el Rayo Majadahonda (2-2)

Imagen del partido entre abulenses y madrileños
Diego Muñoz / La Cultural Cebrereña se estrenaba con un empate a dos en El Mancho, en su primer partido amistoso de la temporada frente al Rayo Majadahonda. Ambos equipos militarán ésta campaña que viene en la 3ª División castellanoleonesa y madrileña, respectivamente.

El equipo de Cebreros salía con Ariel, Cuenca, Héctor, David Franco, Isra, Piru, Súper, Jota, Javi Pérez, Andrés y Javi Prieto, mientras que el conjunto madrileño lo hacía con Miguel Ángel, Rubén, Pedro, Lorente, Oliva, Cidoncha, Jason, David, Borja, Assen, y Raúl.

La 'Cebre' comenzaba el partido con mucha intensidad presionando arriba, y teniendo alguna ocasión clara como en el minuto 20 un cabezazo a placer de Javi Prieto que detiene el meta del Rayo. En el córner botado en la siguiente jugada, Súper remataba y bajo palos la sacaba Lorente. Pero el Rayo no se quedaba atrás y seis minutos más tarde Raúl anotaba gracias a un gran pase de Oliva. Sin embargo, el gol es anulado por fuera de juego.

El primer tanto del encuentro llegaría por parte del conjunto abulense, gracias a un gran centro de Javi Prieto. Súper la deja atrás para Javi Pérez y éste desde el punto de penalti remataba a las mallas. Siete minutos más tarde vendría la reacción del conjunto de Majadahonda, cuando Raúl aprovechaba un error de Piru para igualar la contienda en la primera parte.

En la segunda mitad y tras muchos cambios de prueba por parte de los dos equipos, golpearía primero el Rayo Majadahonda que se aprovechaba de un rechace en la frontal del área para poner el 1-2 en el minuto 52. Pero aún perdiendo, la imagen que estaba dando el conjunto abulense era muy buena, y en el minuto 79 y tras varias ocasiones claras para ambos equipos, el recién llegado Javi Nieto, ponía un córner cerrado y Ruba, unos de los jugadores más destacados del encuentro, ponía el 2-2 con el que terminaría el partido.

Un encuentro que deja entrever cual será la línea que seguirá el conjunto de José García, y que sobretodo deja unas muy buenas sensaciones de cara al principio de temporada.






1 comentario:

  1. Que vergüenza er a tanto cebrereño en el campo verdad?
    Desde estas lineas pediria un poco de consciencia a la Junta Directiva, ya que este club con tantos años de historia no es solo para tomarse cubatas en el bar del Campo de Futbol. Que hay que hacer algo por el club, que hay que moverse y no dejar al señor Garci que haga lo que quiera con este equipo. Que los entrenadores estan para entrenar, no para decidir cosas importantes del club...
    Dais verguenza

    ResponderEliminar