23 de agosto de 2014

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Comienza la temporada 2014/2015 para el Cisne SOS

@deportesavila / Un año más, y ya van 21, el club abulense de salvamento CD Cisne SOS, comienza a preparar la temporada 2014-2015. Este año los entrenamientos empezarán en el mes de septiembre, como viene siendo habitual en la piscina municipal del Complejo Manuel Sanchez Granados (Seminario). 

El club ofrece la actividad del salvamento a toda persona a partir de 8 años de edad y sin límite de edad. Como novedad, este año el club cuenta con un grupo Master, a partir de 30 años, grupo que al igual que los demás deportistas, podrán competir en el Campeonato de España Master que el año pasado llevo a cabo la RFESS en Torrevieja, con una alta participación.

Por lo que el Cisne SOS este año contará con la siguiente distribución de grupos:

- Grupo de Competición.
- Grupo de Mantenimiento.
- Grupo Máster. 

El Grupo de Competición, que tantas alegrías nos ha dado este año, estará formado por diferentes grupos dependiendo la edad, que en unos meses sabrán donde se celebran esta temporada sus respectivos Campeonatos de España, para los que entrenan cada día. 

Para todos aquellos que no quieran competir y se encuentren en las edades de entre 6 y 13 años, pueden practicar también salvamento de la mano de la Delegación Provincial y la Escuela de Salvamento y Socorrismo Abulense.   

Para más información pueden contactar con el club a través de las redes sociales, el correo electrónico (avilasalvamento@gmail.com) o acudiendo a la piscina del Sanchez Granados (Seminario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario