10 de septiembre de 2014

ATLETISMO – Borja Hernaz y Teresa Díez, vencedores en Navatalgordo

Los primeros clasificados de las diferentes categorías
@deportesavila / El pasado sábado 6 de septiembre se celebró en Navatalgordo la segunda edición de la Carrera Popular de La Canaleja, con la participación de 100 atletas que agotaron todos los dorsales disponibles.

Con un ambiente excepcional y con la gente de Navatalgordo arropando en sus calles a los corredores, se dio la salida a la carrera. El atleta de Martiherrero, Borja Hernaz, y la atleta de Navalacruz, Teresa Díez, tomaron la iniciativa rápidamente metiendo metros de distancia a todos sus rivales para ser los primeros en la línea de metas, sucediendo en el palmarés a Luis Miguel Sánchez Blanco y Susana Rollón.

Los primeros clasificados en cada categoría fueron los siguientes:

CATEGORIA MASCULINA

1º Borja Hernaz (Puente Romanillos) 19'41"
2º Jose María Diez (Atletismo Navalacruz) 21'11"
3º Mario Alonso (Navaluenga) 21'40" 

Borja Hernaz, el ganador

Podio masculino

CATEGORIA FEMENINA

1ª Teresa Diez (Atletismo Navalacruz) 29'04"
2ª Susana Rollón (Atletismo Navatalgordo) 32'00"
3ª Nelida Fernandez (Navalosa) 32'18"

Teresa Díez, la ganadora femenina

Podio femenino

Los primeros locales de la clasificación fueron Miguel Angel Martín y Susana Rollón.

Atletismo Navatalgordo “quiere agradecer a los participantes, colaboradores, patrocinadores, voluntarios y organizadores todo el esfuerzo realizado, que ha supuesto que el principal objetivo marcado se haya cumplido, ya que todos los atletas se fueron satisfechos con la organización y el ambiente que rodeó en todo momento a la carrera”. Emplaza “a todos para la edición de 2015 en la que intentaremos subsanar los posibles fallos que se hayan cometido, para lograr que esta carrera sea fija en el calendario de muchos atletas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario