16 de septiembre de 2014

ATLETISMO – El Fresno estrenó su I Carrera de Relevos, con la participación de 36 parejas masculinas, femeninas y mixtas

Podio femenino
@deportesavila / El pasado sábado se celebró la primera edición de la Carrera por Relevos de El Fresno, una prueba original en el calendario atlético abulense que tuvo gran afluencia de público y de participantes, sobre un circuito llano de unos 2.500 metros. 

Las carreras infantiles reunieron a medio centenar de niños y niñas, mientras que la de adultos contó con la presencia de 36 parejas, o lo que es lo mismo 72 corredores, distribuidos en las categorías masculina, femenina y mixta

En categoría adultos masculino se impusieron José Antonio Santodomingo y Borja Hernaz, ambos del Puente de Romanillos, seguidos de Roberto López y Juan Rodríguez, y de José Alejandro García y José Javier Olivares.

Podio masculino
En categoría adultos femenino, la pareja formada por Pilar Álvarez Barquita y Olga Torres se llevó el triunfo, ocupando el segundo puesto Ana Hernández y Celia Vallejo, mientras que la tercera plaza correspondía a Tatiana Lohvynenko y Alicia Morales.

Dentro de adultos mixto, vencían Kristina Dolgova y Roberto Rubén Jiménez Gallego, por delante de Vanesa Merino y Raúl Escribano, y Noelia Manso y David López.

Podio mixto
En las carreras infantiles, de entre los de 4 a 7 años el vencedor fue Aitor González, con Fernando López en segunda posición y Teresa Torralba en tercera. En la de 8 a 11 años se impuso Abraham González, entrando a continuación Carla Jiménez y Marcos Becerril. Y en la de 12 a 15 años la mejor era Estela Rodríguez, seguida de Paula Muñoz.

Podio infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario