2 de septiembre de 2014

AUTOMODELISMO – Éxito de público y de participación en la I Quedada Crawler Ciudad de Ávila

@deportesavila / El paseo del Rastro acogió el pasado sábado 30 de agosto la I Quedada Crawler Ciudad de Ávila, organizada por la Asociación Vuelta Rápida. Un escenario inigualable no solo por la vista de la muralla sino por la cantidad de posibilidades que ofrece para celebrar esta modalidad de automodelismo de radio control.

Hasta la capital abulense acudieron no sólo aficionados locales sino procedentes de Valladolid, Toledo, Madrid y El Escorial, con el fin de participar en el evento que combina la maniobrabilidad de los vehículos con la gran pericia de sus pilotos.

Gran cantidad de público de todas las edades disfrutó del acontecimiento. Fue el infantil el que de una forma más cercana compartió los “asaltos a sus castillos”, con los pequeños vehículos de crawler. Muchos no se resistieron a preguntar a los pilotos abulenses sobre las capacidades que pueden llegar a desarrollar estos coches, después de ver la fuerza de los mismos.

Fue una tarde mágica que sorprendió gratamente a todos, no sólo a los que se trasladaron a participar desde otras provincias sino a los locales y turistas que conocieron de primera mano el crawler en un magnífico entorno.

La organización abulense quiere agradecer la participación a todos los amigos pilotos que acudieron a esta primera quedada, así como los apoyos y felicitaciones recibidas por el público que anima a continuar con este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario