19 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Duelo de invictos

La Cebrereña visita al filial del Mirandés con la intención de seguir sumando

Equipo del Mirandés B
María Sánchez / Después de cosechar un empate a un gol en El Mancho el pasado domingo, la Cebrereña visita en esta jornada al Mirandés B, conjunto filial de un equipo de Segunda División que tras ascender está realizando un magnífico inicio de temporada, siendo colíder junto a la Arandina, con tres victorias en otros tantos partidos, o lo que es lo mismo logrando nueve puntos de nueve posibles.

Los pupilos de Pepe García están invictos como los mirandesistas, si bien con dos puntos menos. La moral en las filas verdiblancas es elevada y puntuar en este largo desplazamiento supondría continuar en las posiciones altas de la tabla y sobre todo que la dinámica del grupo sea muy positiva.

Dado que los dos contendientes han comenzado con buenos resultados se espera un bonito choque en Miranda de Ebro donde para continuar invictos será importante mantener el buen tono defensivo, presionar al rival y sorprenderle con el potencial ofensivo de jugadores como Juli, pichichi del grupo VIII, habiendo marcado tres goles al igual que Gallego, futbolista del Salmantino.

El Mirandés B como todo filial tiene una plantilla muy joven que mantiene gran parte del bloque que actuaba en categoría regional con jugadores menores de 23 años. Entrenado por Toño Casado, alguno de sus futbolistas entrena habitualmente con el primer equipo como el portero Sergio Pérez.

MIRANDÉS B – CEBREREÑA
Domingo 21 de septiembre de 2014 
Hora: 17:00
Campo: Ence nº 1 (Miranda de Ebro)
Árbitro: Diego Calvo Antolín
Asistentes: Edgar Sánchez Esteban y César Lobos Bores

No hay comentarios:

Publicar un comentario