5 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila se presenta en casa ante el Beroil Bupolsa

Borja Jiménez y Josito
A. Goal / Tras el esperanzador punto obtenido en la primera jornada, el Real Ávila abre el fuego esta temporada en el Adolfo Suárez recibiendo en la tarde del domingo al Beroil Bupolsa, con el propósito de empezar bien en casa aun cuando parte con una notable desventaja por la escasa pretemporada realizada.

El conjunto burgalés –antes denominado Estructuras Tino– ha iniciado la liga con un buen triunfo ante el Almazán por 3 a 1. Para esta campaña se ha reforzado con futbolistas procedentes del descendido Racing Lermeño como es el caso del portero Luis López y los defensas Saúl y Mena. De la Arandina ha llegado el guardameta Álex, del Burgos B el centrocampista Picón y del Calahorra el delantero Abad. En la parte de arriba cuenta con gente importante como Bruju y Zamora.

Respecto a este partido, el entrenador abulense Borja Jiménez ha manifestado que saltarán al terreno de juego “con muchas ganas de poder agradar a la afición y seguir en la misma línea que en Soria”. El objetivo es continuar sumando porque “estas primeras semanas van a ser muy difíciles y será bueno todo lo que consigamos”. Para ello nada mejor que “mantener la portería a cero y sumar puntos”.

El técnico encarnado podrá contar con más jugadores de los que no dispuso para  el partido de Soria. Por cuestiones de tránsfer no podrá estar Mouad, habiendo sido convocada el resto de la plantilla. El meta Esteban Iparraguirre será baja al arrastrar un partido de sanción de la temporada pasada. 

Dado el buen rendimiento frente al Numancia B, el equipo inicial que salga el domingo no experimentará demasiadas variaciones, configurado por un buen número de jóvenes jugadores con ambición de crecer futbolísticamente.

Descanso con premios

En el descanso del encuentro los afortunados poseedores de los poseedores de los boletos elegidos entre los que se entregarán al público a la entrada al estadio, podrán optar a una comida o cena para dos personas en la Cervecería Parrilla Casa Guillermo y a una sesión de presoterapia en la Clínica Dietvitae. Para ello tendrán que marcar un gol desde el centro del campo.

REAL ÁVILA - BEROIL BUPOLSA
Domingo 8 de septiembre de 2014 
Hora: 18:30
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Carlos Gallego Hernández
Asistentes: Javier Blázquez Sereno y David Portal Tocino

No hay comentarios:

Publicar un comentario